Chepes: Atraparon a un hombre que se había robado una bicicleta.

Chepes: Atraparon a un hombre que se había robado una bicicleta.

La policía pudo dar con el malviviente y recuperar el rodado. La bici había sido robada fuera de un gimnasio

La policía toma conocimiento del hecho delictivo por parte de la damnificada que llegó por la brigada de investigaciones quien aduce que le fue robada la bicicleta color celeste marca Venzo de a afuera del gimnasio de nombre Sin Límites, el mismo ubicado en Av San Martín extremo Este y que lo iban siguiendo al supuesto autor del hecho.

Es por ello que de forma inmediata se alerta a las unidades móviles, quienes se constituyen al lugar, personal Brigada motorizada. Por Calle Malvinas Argentinas y al llegar a la intersección de calle Roque Sáenz Peña, logran visualizar a un hombre con la bicicleta aparentemente que había sido robada, la misma de color celeste y la cual la llevaba a la par.

Ante la presencia del personal policial, éste arroja la bicicleta y emprende a la fuga, siendo demorado y reducido por personal policial.

El hombre de 35 años de edad, con domicilio en Barrio Ciudad del Este de la Rioja Capital.

Seguidamente se le dio intervención al Sr. Fiscal de Turno Dr. Carlos Eduardo López, quien ordena que se proceda a realizar las diligencias por el delito de Hurto en Grado de Flagrancia art 162° del C.P.A. en concordancia con el artículo 321 y 322 del C.P.P. Una vez realizadas todas las actuaciones en el lugar se procede al levantamiento del elemento en presencia de dos testigos hábiles, y posterior es traslado el masculino a Dependencia policial, quedando alojado disposición del Magistrado interviniente.