Chepes: buscan a un joven de 24 años que se ausentó de un centro de rehabilitación

Una mujer de 47 años, identificada como Ana Laciar, ha denunciado la desaparición de su hijo, Rodrigo Maximiliano Fernández, de 24 años, quien se ausentó de un hogar de rehabilitación en la ciudad de Chepes el pasado martes 26 de agosto.
Según el relato de la madre, su hijo se encontraba internado voluntariamente en un centro para personas con adicciones. El mismo martes, la coordinadora del lugar le informó telefónicamente que Rodrigo se había retirado antes del mediodía junto a otro joven llamado Federico. Ambos habrían manifestado su intención de viajar a la ciudad de San Juan.
Laciar aseguró a la policía que, tras intentar comunicarse con familiares en San Juan, no ha podido dar con el paradero de su hijo, perdiendo todo contacto con él desde ese momento.
Rodrigo Maximiliano Fernández tiene 24 años, es de contextura delgada y mide aproximadamente 1,70 metros. Su cabello es de color castaño claro.
La Policía de la U.R.VI Región Llanos Sur, a través de la Comisaría de El Portezuelo, ha iniciado una investigación y ha dado participación a la Brigada de Investigaciones y a las distintas dependencias policiales de la zona para dar con su paradero.
Comentarios de Facebook (0)