Chepes: conductor da positivo en control de alcoholemia tras derrape

Chepes: conductor da positivo en control de alcoholemia tras derrape

Un joven de 26 años fue detenido esta mañana luego de que su vehículo derrapara e impactara contra el cordón cuneta, arrojando un resultado positivo de 1.12 gramos de alcohol en sangre (GL) en el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:25 horas en el ingreso principal al Barrio El Alto, cuando efectivos de la unidad móvil policial 1040 observaron un automóvil Chevrolet Corsa gris fuera de la calzada.
El conductor, identificado por su apellido Camargo, con domicilio en el Barrio YPF, manifestó no haber sufrido lesiones. Tras constatar el derrape, intervino personal de Seguridad Vial, que realizó la prueba de alcoholemia.

Debido al resultado positivo (1.12 GL), el vehículo fue trasladado al control camionero, mientras que Camargo fue llevado a la comisaría local, donde se le practicó el examen psicofísico correspondiente antes de ser entregado a un familiar.