Chepes: El Instituto Tec. Sup. Brigadier “Juan F. Quiroga” celebro sus 28 años con homenajes y colación de egresados.

Chepes: El Instituto Tec. Sup. Brigadier “Juan F. Quiroga” celebro sus 28 años con homenajes y colación de egresados.

El pasado viernes 26 se realizó un emotivo acto celebrando 28º aniversario del Instituto Técnico Superior Brigadier “Juan F. Quiroga” donde además se realizó un emotivo homenaje a docentes y alumno fallecidos y la colación de grados de ocho nuevos profesionales.

El acto celebración del Vigésimo Octavo aniversario de vida del Instituto Técnico Superior “Brigadier Juan Facundo Quiroga” se realizó este viernes a partir de las 19:30 hs. en el SUM de la escuela N° 255.

El sencillo pero muy emotivo acto, se recordó el paso por la institución educativa a los docentes, Arq. Elio Flores - Lic. Patricia Soraire Ferreyra y al alumno Alejandro Ávila; como así también se les entregará su ansiado título a los nuevos profesionales de las dos carreras que brinda el Instituto, Técnico Superior en Tecnología de los Alimentos y Técnico Superior en Economía Social y Desarrollo Local y además se reconocerá al personal que se acoge al beneficio jubilatorio.
 Con la presencia de familiares, se brindó un homenaje especial póstumo a los profesores y alumno que han fallecido en el último tiempo, quienes dejaron marcada su huella en integrantes de la comunidad educativa, directivos, docentes y alumnos que compartieron con ellos su paso por la institución.