Chepes: encontraron un hombre sin vida oriundo de la provincia de San Juan

Chepes: encontraron un hombre sin vida oriundo de la provincia de San Juan

El cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda, ubicada por calle las Heras y Tucumán del barrio Las Toscas de la ciudad de Chepes. La persona fallecida fue identificada como Roberto Leonardo Sarmiento de 44 años, oriundo de las Chimbas, San Juan. El deceso se habría producido aparentemente por causas naturales.

El jefe la Comisaría 1ra, comisario Julio Paredes informó que a la hora 22:15 de ayer martes, a la hora indicada reciben un llamado telefónico del personal de guardia del hospital Luis Pasteur, informando que en barrio Las Toscas, en un domicilio particular habría una persona sin vida.

Según el relato del comisario, la victima llegó a Chepes a visitar a los familiares y ayer luego de almorzar, el dueño de casa salió a trabajar y al regresar se dio con la ingrata noticia.

Posteriormente se dio participación a la Policía Técnica Judicial de la Quinta Circunscripción Judicial de Chepes, quienes inspeccionaron el lugar y se procedió a levantar el cadáver por orden la jueza interviniente y trasladado a la morgue judicial, donde permanece hasta la llegada del médico forense de la ciudad de Chamical.