Chepes: Entrega de materiales para el techado de un comedor estudiantil en la EPET Nº1.

Chepes: Entrega de materiales para el techado de un comedor estudiantil en la EPET Nº1.

El día miércoles 26 de abril en horas de la mañana, Laura Carrizo y Cristian Perez hicieron entrega del material necesario para llevar adelante el proyecto de techado de patio-cantina, presentado por los alumnos de 5° año A, de la escuela EPET N°1 “Prof. Dir. Juan Marino Cioce”, pertenecientes a la especialidad Maestro Mayor de Obra, y un microondas para el funcionamiento de la cantina a cargo del centro de estudiante.

Obra que permite el desarrollo de las Prácticas Profesionalizantes de los alumnos, pero también impulsando las iniciativas de los chicos del centro de estudiantes de poner en funcionamiento una cantina en la institución, que deja un beneficio para las futuras generaciones de alumnos.

Desde el sector de la candidata a intendente Laura Carrizo, se continua a paso firme, dejando en claro que que se sigue trabajando y representando el verdadero acompañamiento a cada institución educativa del departamento. Demostrando que el desarrollo de oportunidades para los jóvenes es posible, hacer realidad cada promesa, cada compromiso que se asume con la comunidad.