Chepes: La Escuela Especial vivió su esperada bicicleteada

Chepes: La Escuela Especial vivió su esperada bicicleteada

La activdiad sirvió para concietizar sobre la inclusión en la sociedad.

Bajo el lema “Dos Ruedas que Dan Vida” desde la Escuela Especial de Chepes se desarrolló la tradicional bicicleteada por las arterias de la ciudad.

Los alumnos de la institución aprovecharon la oportunidad para concientizar sobre la inclusión de los niños discapacitados en la sociedad en general.

A los estudiantes de la Escuela Especial, los acompañaron alumnos de la UNLaR de la carrera del Profesorado en Educación Física, Alumnas del ISFD Rosario Vera Peñaloza, Alumnos de la E.P.E.T. N°1, Juan Marino Cioce, La Subsecretaría de Seguridad Vial, la Secretaría de Desarrollo Social y el intendente Daniel Gallardo y comunidad en general.

El recorrido inició en la misma escuela y se dirigió a diferencia de otros años, a la Ciudad Deportiva, donde una vez llegado al mismo se desarrolló varias actividades físicas con los alumnos y también se brindó una charla sobre seguridad vial a los presentes.

Al respecto, la Directora, Analía Giménez, aprovechó la oportunidad de la presencia de los medios, para hacer un llamado a la solidaridad a la comunidad toda para regalarle a los niños de la institución bicicletas, ya que varios de ellos no cuentan con una y sus familias no cuentan con los recursos necesarios para comprarle una a ellos, por tal motivo si alguna familia tiene alguna bicicleta que ya no utilicen y está en buenas condiciones, que la acerquen a la institución para algunos de los alumnos que allí concurren.