Chepes: La justicia ordenó la libertad acusado por estafas por más de 20 millones de pesos.

Chepes: La justicia ordenó la libertad acusado por estafas por más de 20 millones de pesos.

En las últimas horas se conoció que la justicia ordenó la inmediata libertad y declarar inocente al señor de apellido Allendes.

El Doc. Alejadro Hoyos comentó que en el día miércoles el juzgado de instrucción dictó un sobreseimiento definitivo al señor Allendes Nicolás.

“Esto significa que el señor Allendes no tiene nada que ver con el delito de estafa, yo había explicado que nunca habido cheques sin fondo, si firmas de documento pagare, por eso mismo se ordena la inmediata libertad del mismo”

Mientras tanto de la defensa de las seis personas que habrían denunciado a Allendes pedirán apelar el juicio, la Dra. Andreina Garay Abogada de las personas denunciantes dijo.

“Estamos muy sorprendidos y muy preocupados porque es una situación que realmente preocupa por que la titular de este juzgado, la Dra. Roldan saco licencia por dos días y el Juez que tomó su lugar resolvió una cuestión de fondo en 48 hs. cuando uno de los damnificados todavía no ratifico su denuncia en el juzgado de instrucción, es preocupante porque aún estamos a la espera de pedidos de informes, había una persona de imputada por cuatro hechos de estafa”.

Fuente: 4x4