Chepes: motos retenidas por falta de luces y documentación

Chepes: motos retenidas por falta de luces y documentación

Una tendencia alarmante en Chepes son la motos sin luces, que en algunos casos se trasforman en un peligro letal. Estos vehículos “fantasmas” imposible de visualizarlos generan una gran preocupación para quienes circulan en autos u otros vehículos de mayor porte, teniendo en cuenta la imprudencia de los conductores.

Durante el fin de semana 20 motos fueron retenidas por falta de luces, casco y documentación, informó el segundo jefe de la Unidad Regional VI, comisario Ángel Mercado. También se conoció que hubo dos alcoholemias positivas.

La falta de luces en muchas motos que circulan por las calles de la ciudad de Chepes suma más inconvenientes y pone en peligro diariamente muchas vidas.

Día a día se observa a menores al mando de motocicletas y ciclomotores, sin carnet de conducir, sin casco, sin luces, sin los plásticos, casi desmanteladas, haciendo picadas, wily, maniobras riesgosas, alta velocidad en calles y avenidas, sin ningún elemento reflectante son parte de un panorama que es moneda corriente en la ciudad de Chepes, dpto. Rosario Vera Peñaloza.