Chepes: Mujeres del departamento se reunieron en un encuentro denominado "Mujeres Protagonistas en la Política".

Chepes: Mujeres del departamento se reunieron en un encuentro denominado "Mujeres Protagonistas en la Política".

En una multitudinaria jornada se compartieron ideas, posturas y debates con vista a las elecciones previstas para el próximo 7 de mayo. 

El motivo del encuentro era acompañar e impulsar el empoderamiento y el protagonismo de las mujeres en la política. Con el acompañamiento de Dani Miranda, Cristian Perez y los candidatos a concejales de las listas Frente Federal y Peronistas Sin Fronteras, junto a centenares de mujeres de nuestro departamento que se dieron cita para compartir ideas y entre todas construir un proyecto político que incluya a todas, demostrando que cada mujer tiene voz, tiene voto y un lugar en este espacio.

En una tarde de encuentro y de asistencia multitudinaria, donde las mujeres representantes de clubes, uniones vecinales, asociaciones civiles y comedores infantiles, pero también con profesionales, amas de casa, madres, esposas, hijas, vecinas y jóvenes de todo en Departamento, se dispusieron trabajar juntas para llevar adelante el proyecto de inclusión y de igualdad para todos los vecinos y lograr este próximo 7 de mayo una victoria histórica en el departamento.