Chepes: vecinos denuncian que encuentran perros muertos

Chepes: vecinos denuncian que encuentran perros muertos

Vecinos del barrio "El INTA" cansados de esta situación, denunciaron que a esa zona llegan sujetos en horas de la noche y dejan perros  muertos amarrados dentro de bolsas negras, como así también canes ahorcados  y colgados en arboles de los alrededores.

“Estamos cansados de las personas que se dedican a matar animales, cuando no es un perro ahorcado con cables o alambre, encontramos a otros animales embolsados. Esto es un verdadero desastre para nuestro  Barrio El INTA y un peligro de contaminación”, manifestaron los vecinos del lugar.

Asimismo señalaron que en horas de la noche, grupos de jóvenes y parejas enamoradas se juntan a escuchar música, tomar bebidas y hacer de las suyas en cercanías a las viviendas, quienes además arrojan basura y otras porquerías-

Ante esta situación, los ciudadanos piden a las autoridades mejorar el alumbrado público. “Por esta zona es una oscuridad total y hay varios menores, entre niñas y varones que salen a jugar y muchas veces levantan cosas que arrojan los malvivientes”, acotaron  y agregaron que en reiteradas oportunidades debieron llamar a la policía, para que obliguen a retirarse a gente que llegan en autos en horas de la noche.