Con la fundación FundaEMEI: Reunión de trabajo con representantes del hospital y Secretaria de Salud municipal.

Con la fundación FundaEMEI: Reunión de trabajo con representantes del hospital y Secretaria de Salud municipal.

Este pasado viernes se realizó una importante reunión de trabajo en sede del nosocomio local con los integrantes locales de FundaEMEI “Fundación Escuela Modelo de Educación Integral”, directivo y personal del hospital “Luis Pasteur” y de Secretaría de Salud municipal.

La temática desarrollada fue acordar la agenda de trabajo que desarrollaran las instituciones intervinientes durante el mes de agosto y setiembre, donde se establecieron abordajes sanitarios, visitas de profesionales, campañas y capacitaciones, próximamente una vez finalizado el calendario de trabajo, se dará a conocer a la comunidad. 
Cabe resaltar que se consolidó un importante equipo interinstitucional entre el hospital, municipio y FundaEMEI, fundación que viene trabajando con el nosocomio, tras la firma de un convenio entre el presidente de la institución, el comerciante y docente, Nicolás Muñoz desde  el año 2019 y el director del hospital local.
Participaron en la reunión, por el nosocomio, el director Roberto “Otty” Yaryura, jefa de personal, Silvana Garay y Cdor. Roberto Yaryura; de la Secretaria de Salud municipal, Yuliana López y Adriel Tello y por FundaEMEI la coordinadora, Melani Bazán y el apoderado gral. de la firma Muñoz en el dpto.. Rosario Vera Peñaloza, Diego Nieto.