Detuvieron a un delincuente que había robado en al menos ocho comercios.

Detuvieron a un delincuente que había robado en al menos ocho comercios.

El Comisario Aldo Soria confirmó que se trata de una persona mayor de edad de apellido Bazán, que operaba rompiendo el blidex de los locales. Fue detenido ayer en el centro y se recuperó la mayoría de los elementos sustraídos.

El comisario Aldo Soria, segundo jefe de la comisaría Primera, informó que en la jornada de ayer fue detenido un delincuente que en los últimos días estaba causando estragos en comercios del centro y de distintos puntos de la ciudad.

Se trata de una persona que venía robando en comercios, utilizando la modalidad de romper las vidrieras con una piedra y sustraer dinero y elementos que se encontraban a su alcance.

“Se trata de un sujeto que durante la madrugada y noche, recorría los comercios y rompía los blindex con piedras, entraba, sustraía elementos y se daba a la fuga”, indicó el segundo jefe de la comisaría Primera.

El comisario Soria informó que el delincuente, un mayor de edad de apellido Bazán, fue ubicado en el centro, a partir del reconocimiento que se logró por cámaras de seguridad de los distintos locales que fueron robados.

“Se realizó un allanamiento y se recuperaron casi la totalidad de los elementos sustraídos”, manifestó el subjefe de la comisaría Primera, quien agregó que el delincuente había robado en al menos cuatro locales en el centro y entre tres o cuatro en otras zonas de la ciudad.

El joven se trasladaba en una motocicleta y en el allanamiento le fueron secuestrados elementos tales como parlantes, una mochila y herramientas varias.

La detención se logró en Alberdi y avenida Gordillo, según confirmó Soria, quien contó que el delincuente había cambiado de color la moto y que se cree que elegía el comercio al azar.