Distrito El Tala: Intendente municipal entregó moto okm y mantuvo reunion con personal contratado.

Distrito El Tala: Intendente municipal entregó moto okm y mantuvo reunion con personal contratado.

El Intendente Departamental, Daniel Gallardo, acompañado por el Secretario del Interior, Mario Amaya y el Director del Interior,  Jorge Olmos, se hicieron presente en el paraje La Callana, distrito El Tala, distante a 45 km al sur de la cabecera departamental.

En esta ocasión las autoridades gubernamentales mantuvieron la reunión habitual con el personal contratado que presta servicios en dicho distrito, tratando temas como: el buen funcionamiento de cañerías, reservorios y perforaciones, para la correcta distribución del vital elemento. La reparación y mantenimiento de caminos vecinales, limpieza y desmalezamiento en los lugares que así lo requieran, entre otras cuestiones que hacen al trabajo diario del personal de los diferentes distritos.

Asimismo en ésta jornada el Intendente hizo entrega de una moto 0 km, marca motomel de 150 cilindradas para el personal municipal.
A través de esta entrega el personal de la delegación de El Tala, contará con un vehículo apto para un mejor y más eficiente desempeño de los trabajadores de la zona.