Distrito San Isidro: rapido accionar para brindar solucion a ruptura de tanque australiano.

Distrito San Isidro: rapido accionar para brindar solucion a ruptura de tanque australiano.

Debido a la ruptura de un tanque australiano con capacidad de 70mil ltrs, desde el Gobierno municipal -Gestión Daniel Gallardo- y con el trabajo articulado con IPALAR, brindaron un rápido accionar para asistir a más de 10 productores que fueron perjudicados por la ruptura de este reservorio que abastecía los parajes de La Zanja, Los Poronguitos, La Laja y Los Lagarsitos.

Por las gestiones realizadas por el titular de la cartera de la Secretaria del Interior Mario Amaya, ante Emilio Contreras, representante de IPALAR, y con el trabajo coordinado con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Prof. Luis Arce, los vecinos de estos parajes del sur departamental, pudieron obtener una rápida respuesta con el utilizamiento de un camión cisterna con capacidad de 26 mil ltrs, con el cual el delegado zonal Alejandro Flores y Sebastián Agüero, realizan el abastecimiento y distribución del vital elemento para las familias afectadas.
Cabe señalar que está es una solución temporal hasta poder reparar el tanque afectado o realizar la construcción de un nuevo reservorio.

Por su parte el Secretario Amaya destacó la buena predisposición del Ministro Scaglioni y su equipo de trabajo por estar siempre al tanto de las problemáticas del interior departamental, más aún teniendo en cuenta la situación hídrica en la región. A su vez Amaya agradeció a Omar González del Municipio Gral Ocampo quien por su intermedio el camión llego en el menor tiempo posible. Como así también una mención especial al personal contratado que presta servicio en la zona, ya que trabajaron arduamente para brindar la asistencia a las familias de estos parajes.