Educación Técnica Profesional: Intendente departamental mantuvo reunion de trabajo con secretario general de AMET.

Educación Técnica Profesional: Intendente departamental mantuvo reunion de trabajo con secretario general de AMET.

En la jornada de este viernes el Intendente Departamental Daniel Gallardo, junto a la Diputada Provincial Laura Carrizo y el concejal Roberto Montivero, mantuvieron una reunión de trabajo con el Secretario General de AMET de La Rioja, Carlos Millicay y su equipo de trabajo, con el objetivo de trabajar coordinadamente para ofrecer capacitaciones técnico profesionales a docentes de escuelas tecnicas y personal contratado municipal.

En el marco de las capacitaciones brindadas por el gremio de enseñanza técnica (AMET) destinadas para docentes de escuelas técnicas, las autoridades departamentales gestionan para traer capacitaciones que incluyan al personal contratado municipal, fomentando el proceso de formación profesional.

Asimismo, se dialogo con el objetivo de aunar esfuerzos para establecer una capacitación permanente con la creación de un profesorado de formación técnica con sede en nuestra ciudad.

Este tipo de proyectos permitirá fomentar el desarrollo profesional de técnicos en nuestro departamento, y brindar oportunidades laborales a los egresados de la EPET N°1 de nuestra ciudad.