El abogado Dr. Marcos Ruarte se constituyó en querellante de la familia del extinto José Guayama.

El abogado Dr. Marcos Ruarte se constituyó en querellante de la familia del extinto José Guayama.

El abogado Dr. Marcos Gabriel Ruarte, constituido como abogado querellante, en representación de la familia del extinto José Guayama, a la espera de la culminación de las actuaciones de las pericias de la instrucción policial.

Al recibir la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Vº Circunscripción Judicial el sumario de prevención desde la comisaria de Chepes, para proceder a la instrucción penal de la jurisdicción en el esclarecimiento del hecho de sangre, conocer sus autores, participes y circunstancias para la investigación judicial.

 Ante el avance de la instrucción se notifica y se comunica que se tenga  a “Agüero, L B” como supuesto autor penalmente responsable de los delitos de “Homicidio Doblemente Agravado por Alevosía y Ensañamiento” donde resultó victima José Guayama; “Femicidio en Grado de Tentativa”; “Desobediencia a la Autoridad” en concurso ideal, que tuvo como victima a la señora Villegas y “Homicidio Transversal en Grado de Tentativa” contra una menor que se encontraba en el lugar.

La Jueza de Instrucción, Dra. María Elsa Roldán Martínez, consideró llamar a prestar declaración indagatoria para el día viernes 19 del corriente mes y año a las 11 hs al incriminado, quien se encuentra en la Alcaidía de la policía de la provincia.

El abogado Marcos Ruarte querellante en representación de la familia del infortunado Guayama, tendrá los resultados del informe del médico forense, la Cámara Gesell realizada a la menor, quien se encontraba en el lugar y el informe de la Policía Técnica Judicial sobre relevamiento del lugar del hecho.