El gobernador anunció que se adelanta el pago del aumento salarial.

El gobernador anunció que se adelanta el pago del aumento salarial.

Así lo informó mediante su cuenta de Twitter. Se trata del 16% que se iba a abonar con el sueldo de octubre que se cobra en noviembre, pero finalmente se percibirá en octubre, con el salario de septiembre.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela anunció que se adelantará el pago del aumento salarial que estaba previsto para cobrarse con el suelo de octubre.

“Quiero comunicarles que decidí adelantar para el mes de septiembre el cuarto aumento salarial con el que nos comprometimos anteriormente y que estaba previsto para el mes de octubre”.

“Si consideramos la totalidad de los incrementos efectuados en el transcurso de este año (aumentos al básico, a la quincenita y adicional de $11.000) en relación el salario de diciembre de 2019 la diferencia supera el 70% anual”.

“En un contexto económico difícil como el que atraviesa nuestro país, nuestra premisa es seguir acompañando a cada riojano y cada riojana asumiendo el compromiso de mejorar su calidad de vida siempre”, publicó el gobernador.