El Gobierno pasará a 220 empleados PEM a planta permanente.

El Gobierno pasará a 220 empleados PEM a planta permanente.

El anuncio lo hizo el gobernador de la provincia en el marco de la inauguración del nuevo edificio del SOEM y del Día del Empleado Municipal.

El anuncio se realizó en la inauguración del nuevo edificio del SOEM, en donde Quintela confirmó el pase a planta de todos los trabajadores PEM que prestan servicio en la comuna desde el 10 de diciembre de 2015 hacia atrás. "Todos los trabajadores PEM desde el 10 de diciembre de 2015 hacia atrás pasarán todos a planta antes de fin de año. Son unas 200 familias beneficiadas", anunció.

Asimismo recordó sus 12 años al frente de la gestión municipal y si bien aseguró: “No tengo nada con quien conduce el municipio actualmente”, reconoció que tienen “una estrategia distinta sobre cómo se deben manejar los destinos del Gobierno Municipal”.

Además expresó: “Nosotros tenemos un compromiso indestructible con los trabajadores municipales. Es una relación de cariño, afecto y amor que se mantiene inalterable”.

“Quiero pedirles fe, confianza y esperanza, porque sin eso es difícil salir adelante. Cuando la gente se nutre de mensajes desalentadores es difícil, la gente tiene que tener la fortaleza para salir adelante”, sostuvo.