El Secretario de Agricultura de la Provincia y el Diputado Godoy realizaron inportantes anuncios.

El Secretario de Agricultura de la Provincia y el Diputado Godoy realizaron inportantes anuncios.

Este viernes en horas de la mañana, con la visita de funcionarios provinciales, se hizo el anunció por parte del Secretario de Agricultura de la Provincia Ernesto Perez, acompañado del Dip. Godoy, de la implementacion de sistemas de riego para posterior siembra de césped en los campos de juego en los clubes del departamento Rosario Vera Peñaloza. También la realización de diferentes obras en beneficio de la agricultura departamental. 
Las autoridades presentes destacaron la decisión de acortar brechas entre clubes de la capital provincial y las instituciones del interior, con el objeto de seguir trabajando para la comunidad y brindar oportunidades a los deportistas de la región. 
Los trabajos comenzarán en 10 días aproximadamente en los diferentes clubes, con un orden de prioridad en base a la situación de cada uno. 
Los representantes de Club Sportivo Barrio Belgrano,  Club Social y Deportivo Desiderio Tello,  Club Social y Deportivo El Totoral, Club Atlético River Plate y la Asociación de Veteranos Unidos resaltaron la importancia de la implementacion de estas políticas públicas en las instituciones del interior que trabajan en beneficio de los niños, jóvenes, adultos y la comunidad en general.