En el Sur Departamental: Realizan inspeccion de obra pronta a inaugurarse, acueducto La Callana – Los Coria. 

En el Sur Departamental: Realizan inspeccion de obra pronta a inaugurarse, acueducto La Callana – Los Coria. 

Con la presencia de la Directora de la Subsecretaría de Enlace, Paola Crespi y del Intendente Departamental Daniel Gallardo junto al Diputado Provincial, Ing. Cristian Perez, realizaron un análisis y evaluación del estado de la obra “Acueducto La Callana – Los Coria” pronta a inaugurarse y que abastecerá a más de 70 familias de El Totoral y parajes linderos.
Está obra es muy importante para el sur departamental, zona afectada por la sequía y falta de precipitaciones en los llanos, ya que permitirá un abastecimiento del vital elemento a través de un acueducto totalmente entubado con presión suficiente para satisfacer el consumo humano y familiar de esta región. 
Por su parte, es importante resaltar el trabajo coordinado y articulado entre el equipo de trabajo municipal, la Sub secretaria de Enlace y el Ministerio de Agua y Energía, para que las gestiones hayan sido realizadas con la mayor rapidez y eficacia permitiendo, además, la creación de fuentes de trabajo con mano de obra autóctona y realizada por la empresa local BET-EL S.A.
Asimismo, el Jefe Comunal y los Diputados Provinciales, ya trabajan en la gestión y presentacion de otros proyectos que buscar dar soluciones sustentables a la problemática hídrica de nuestro departamento, entre las que destacan las captaciones en Punta del Cerro; captacion El Habrá – Jarilla de Arriba; construcción de represas de almacenamiento en el oeste de Chepes y en la zona de San José y la construcción de perforaciones en Real de Cadillo y conducción del agua hasta Chepes.