Fogaplar llega a Chepes con beneficios para Pymes.

Fogaplar llega a Chepes con beneficios para Pymes.

Con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial del departamento Rosario V. Peñaloza, Fogaplar, la entidad financiera estatal que ofrece avales a pequeñas y medianas empresas riojanas, organizó una charla informativa destinada a Pymes. Se realizará mañana, miércoles 22, en el Club Berlín de Chepes, a las 19:30.

La convocatoria es amplia y está dirigida a comerciantes, productores, prestadores de servicios turísticos y cualquier otro emprendimiento que requiera herramientas financieras para su crecimiento y consolidación.
De esta manera, será la ocasión perfecta para que las y los asistentes conozcan los diferentes programas y líneas de crédito a los que podrían acceder con la garantía de Fogaplar. El equipo asesor de la empresa explicará las ventajas y requisitos de estas opciones de financiamiento y responderán a todas las dudas e inquietudes que puedan surgir.
Durante la charla, las pymes tendrán la oportunidad de conocer todas las opciones de financiamiento que ayudarán a fortalecer sus negocios e incluirse al sistema financiero formal. Además, será un espacio para compartir experiencias y contactos entre los diferentes emprendedores.

Para asistir deberán reservar su lugar en el siguiente link: https://forms.gle/hVenpcR97F6dpD5G8