Fútbol juvenil: La Diputada Carrizo acompañó la presentación del combinado de Fútbol de los Llanos.

Fútbol juvenil: La Diputada Carrizo acompañó la presentación del combinado de Fútbol de los Llanos.

Ayer en horas del medio día, la Diputada Provincial por el Departamento Rosario Vera Peñaloza Cra. Laura Carrizo visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva, dónde le dió la bienvenida y acompañó al cuerpo técnico de San Martín de Ulapes y San Martín de la Capital de La Rioja, que pactaron encuentros amistosos de fútbol para el día de hoy.

En una primera instancia la actividad se desarrolló en la Cocina Central de La Ciudad Deportiva, dónde los chicos almorzaron y luego todo se trasladó a la cancha de Estudiantes El Tala dónde se disputaron los amistosos, tanto en las categorías Sub13, Sub15 y Sub17. 
Cabe destacar que esta fue la presentación del equipo de San Martín de Ulapes que está conformado por un combinado de jugadores de los Departamentos Rosario Vera Peñaloza, Ortíz de Ocampo, Gral. Belgrano, Angel Vicente Peñaloza, Juan Facundo Quiroga y San Martín. Este equipo participará el próximo 18 de Marzo en el torneo Federal de Cuyo, en la Provincia de San Juan, representando a todo el Sur de la Provincia.
Así mismo la Diputada se comprometió a colaborar con este proyecto para darle continuidad a este tipo de iniciativas y así contribuir al desarrollo de este deporte en los Llanos Sur.