Hallaron en Chepes a Nahitan, un niño buscado en Mendoza

Hallaron en Chepes a Nahitan, un niño buscado en Mendoza

La Policía de La Rioja detuvo en Chepes a una mujer que viajaba desde Mendoza con dos niños que tenían pedido de búsqueda de paradero.

De acuerdo a la primera información de fuentes policiales, la mujer se conducía junto a los menores en un colectivo que partió desde Mendoza, pasó por San Juan e iba a Jujuy. Aparentemente, pretendían llegar como destino final a Perú.

Alertada la Regional por la Central de La Rioja, se procedió a demorar a las tres personas. Ya estaría en camino una comisión policial desde Mendoza para llevarlos de regreso a su provincia.

Uno de los niños buscados sería Nahitán Delgado, quien fue visto por última vez el pasado 17 de marzo en la Plaza Independencia de Mendoza alrededor de las 17 hs. Su padre, Jean Delgado, había pedido a los mendocinos que ayuden con la búsqueda.

Según declaraciones de su padre, el niño estaba disfrutando de un momento familiar junto a su tía paterna y madre, Livia Cordero, de nacionalidad peruana y residente en Argentina. Sin embargo, en un descuido, parece ser que la madre se llevó al niño consigo.