Olta: un hombre resultó con heridas de consideración luego de perder el control del auto y volcar

Olta: un hombre resultó con heridas de consideración luego de perder el control del auto y volcar

El siniestro vial sucedió en la tarde de este martes por Ruta Nacional 79. Un hombre de apellido Oviedo quedó atrapado en el habitáculo luego de perder el control del auto y volcar.

Según el parte policial, en la tarde de este martes, a las 19:40 horas, se reportó un incidente vial en la Ruta Nacional N°79, a aproximadamente 2 kilómetros al norte de la Ciudad de Olta, en el Acceso Norte. La llamada al interno 101 de la dependencia local de la Comisaría del Distrito Olta llevó a la movilización inmediata de la unidad policial.

El siniestro involucró el vuelco de un automóvil marca Peugeot, modelo Partner, de color gris oscuro. El conductor, identificado como Adrián Gabriel Oviedo, de 40 años y residente en El Pilar, Provincia de Buenos Aires, quedó atrapado dentro del vehículo.

La unidad móvil, bajo el mando del Oficial Sub Inspector Matías Molina, llegó al lugar rápidamente y confirmó la situación. Ante la presencia del conductor atrapado en el interior del automóvil, se solicitó asistencia médica de emergencia y se convocó a los Bomberos Voluntarios para el rescate.

Tras una operación conjunta, el conductor fue liberado del vehículo y se constató que presentaba un fuerte dolor en su hombro derecho. Fue trasladado de inmediato al Nosocomio local para recibir una evaluación médica más detallada. Se espera ampliar su estado de salud una vez que se disponga de información adicional.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del vehículo y se encuentran prestando asistencia a los involucrados.