Olta: Un joven perdió la vida tras volcar en una camioneta

Olta: Un joven perdió la vida tras volcar en una camioneta

El siniestro ocurrió este lunes por Ruta Nacional 79, a 79 km frente al paraje "La Aguada”. Donde una Ford Ranger al mando de un joven, de apellido Aballay perdió el control y terminó volcando. El joven fue traslado a la ciudad capital, dondevlamentablemente falleció.

En horas de la siesta de este lunes, a 79 km frente al paraje "La Aguada" hacia el Sur de la ciudad de Olta por Ruta Nacional 79, se registra el vuelco de una camioneta Ford Ranger.

De acuerdo al informe policíaco, un hombre de apellido Aballay, domiciliado en barrio Los Olivares de la ciudad de Olta, viajaba a bordo de una Ford Ranger con destino sur por la arteria vial antes mencionada y por razones bajo investigación procesal, perdió el control de la camioneta derrapando sobre la banquina y protagonizando varios tumbos, despidiendo al conductor del vehículo y único ocupante hacia la exterioridad.

De acuerdo a los diagnósticos preliminares médicos el joven habría recibido traumatismos en zona craneal y la posible fractura de una de sus piernas, fue asistido por el 107 y trasladado de urgencia a Chamical y posterior a la Capital debido a la gravedad de su estado.

Donde, minutos más tarde, termino perdiendo la vida.