Persecución y detención: lograron recuperar un rodado sustraído.

Persecución y detención: lograron recuperar un rodado sustraído.

Dos delincuentes fueron detenidos por el personal policial luego de sustraer un remis de la vivienda de un vecino del barrio Joaquín V. González.

Ante denuncia radicada a las 08:00 del día domingo por el sr. Ariel Romero manifestando que su automóvil Fiat siena de color gris, estacionado en la galería de su inmueble ubicado en calle Tama del barrio Joaquín V. González, no estaba el cual había dejado con las llaves colocadas y el portón de ingreso se encontraba sin llave de seguridad, alertó al personal policial.

A raíz de ello, unidades policiales lograron visualizar el vehículo en cuestión por calle base Margarita, del barrio Antártida 3. Al intentar demorar a los individuos emprenden la fuga a alta velocidad, es por ello que el personal policial inicia la persecución hasta que impactan el remís contra un cantero.

Los delincuentes descienden del vehículo continuando la huida a pie ingresando uno de ellos a una vivienda de calle Juramento de donde se lo demora. El otro individuo salta un cercado perimetral siendo demorado por calle Costanera Norte.

En el lugar trabajó personal de investigaciones y criminalística, cabe resaltar que los detenidos fueron examinados por personal de emergencias médicas, como también efectivos policiales que fueron agredidos por familiares de los detenidos que se encuentran a disposición de la justicia tratándose de dos jóvenes mayores de edad de apellido Villagra y Marcial.