Personal de defensa civil informo que el incendio esta en etapa de contencion.

Personal de defensa civil informo que el incendio esta en etapa de contencion.

En la mañana de este domingo, el responsable del Área de Defensa Civil Municipal, Mauricio Herrera dio el parte de la situación del incendio forestal en el Cerro de Villa Chepes, el cual se encuentran en la categoría de “contenido”, etapa previa para lograr su extinción.

Cabe resaltar que esto es producto del arduo y continuo trabajo del personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, brigada nacional anti incendio y las fuerzas provinciales que estuvieron apostados desde hace una semana en el foco igneo. Asimismo el trabajo y aporte de vecinos y baqueanos de la zona.

INFORME OFICIAL

El incendio de las sierras de villa chepes se encuentra en categoría CONTENIDO despues del sobrevuelo q se llevó a cabo en primeras horas de la mañana se tomó la desicion de enviar a todo el personal q se encontraba en puesto de comando, entre ellos 2 dotaciones de la provincia de San juan a revisar perimetro del siniestro ante la posibilidad de algún reinicio de actividad ignea... se repliega personal de brigada nacional centro y brigada provincial de Defensa Civil a descansar junto al recurso aéreo disponible.