Plaza de El Totoral: Por votacion de vecinos llevara el nombre de Victoria Romero.

Plaza de El Totoral: Por votacion de vecinos llevara el nombre de Victoria Romero.

Autoridades de Gobierno Departamental mantuvieron una reunión con delegados zonales y vecinos de la localidad de El Totoral.

El objetivo fue elegir el nombre de la Plaza de El Totoral, pronta a inaugurarse, siendo elegido por votación la imposición del nombre de “Victoria Romero”.

Asimismo los ediles Shamira Abdala, Omar Rodríguez y Marcos Arce, Director de Asuntos Institucionales (y actual concejal electo) y el Director del Interior y Delegado de El Totoral, Jorge Olmos, trataron junto a la comunidad, importantes temas pertinentes a la ordenanza municipal que rige y trata la situación de los animales sueltos dentro del ejido urbano. Además de planificar, conjuntamente con el Secretario del Interior, Mario Amaya y el titular del Área de Parques y Paseos, Hugo González, la forestación y cuidado de la flora en la zona de la plaza, medidas que buscan mantener y preservar la plaza y sus inmediaciones como un lugar de esparcimiento y recreación que beneficie a todos los vecinos y transeúntes que accedan al lugar.