Plaza de la Cultura: Con obras de teatro, feria de emprendedores y puntos artisticos conmemoran el 24 de marzo.

Plaza de la Cultura: Con obras de teatro, feria de emprendedores y puntos artisticos conmemoran el 24 de marzo.

En la tarde noche de este viernes, desde la Plaza de la Cultura de la Ciudad de Chepes, el Gobierno Departamental, gestión Intendente Daniel Gallardo, se llevó a cabo el acto central por este 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Con la presencia de los Diputados Provinciales, Ing. Cristian Perez y Laura Carrizo Arce (Candidata a Intendente por el Frente Federal) autoridades del Departamento Ejecutivo y Legislativo Municipal,  candidatos a concejales de la lista “Peronista Sin Fronteras” y “Frente Federal”, representantes de instituciones educativas y organizaciones sociales.

A través de la Dirección de Cultura, a cargo del Prof. Fernando Ruarte, la Dirección de Turismo, responsable Tec. Flavia Marín y el Área de Relaciones con la Comunidad, a cargo de la Prof. Keila Llanos, se organizó la grilla de actividades para conmemorar y festejar 40 años de Democracia en nuestro país conjuntamente con el Día de la Memoria por la verdad y la Justicia.

Con gran marco de público los vecinos y vecinas de Chepes disfrutaron de una Feria de Emprendedores, obras de teatro en vivo desde La Rioja Capital presentando la obra “Unos duraznos Blancos y muy Dulce” del grupo El Pasillo Teatro y de nuestra ciudad “Cachivache” de Sandra Aguilar, show de acrobacias en Acrotela a cargo de  la Prof. Roxana Tobares, y la inauguración del Jardín de la Memoria.