Portezuelo: Un jugador le pegó al árbitro del partido por sacarle una tarjeta

Portezuelo: Un jugador le pegó al árbitro del partido por sacarle una tarjeta

Fue el domingo donde Yamil Leandro de La Puente le sacó una segunda tarjeta amarilla al Jugador de River de Chepes, de apellido Flores por demorar la jugada y éste le dio una cachetada. Luego del partido del árbitro realizó la denuncia.

El hecho se dio alrededor de las 17:30 horas, durante el segundo tiempo del partido disputado en Cancha local, entre El C.A.E.P y River de Chepes. 

El árbitro Yamil Leandro de La Puente le sacó una segunda tarjeta amarilla al Jugador N° 11 de River, el Sr. Flores por demorar la jugada 

Cuando el árbitro va a sacarle la tarjeta roja, el jugador lo golpea en la cara. Allí es donde intervino el personal policial, para que no se haga un problema mayor.  

Flores fue expulsado del campo de juego y el árbitro decide continuar con el encuentro futbolístico, donde se desarrolla con normalidad hasta finalizar. 

A posterior el Sr. De la Puente realiza la respectiva denuncia, y es examinado por la doctora de turno para que sean tomadas las medidas pertinentes con respecto a lo sucedido.  

Fuente: Fenix