Profundo dolor por la muerte de la joven que fue atropellada por Ruta Nacional 38.

Profundo dolor por la muerte de la joven que fue atropellada por Ruta Nacional 38.

"Mi reina, mi hermosa Trini, dales fuerzas a todos, principalmente a tus padres" son las palabras de Anni Suarez, amiga de Trinidad.

En la mañana de este lunes, se conoció la triste noticia de que la joven Trinidad, que había sido atropellada semanas atrás en Ruta Nacional 38, cuando salía de un boliche, sufrió muerte cerebral.

Ante esto, una de sus amigas escribió por las redes sociales un sentido mensaje.

"Hoy con tan solo 17 años hay que despedirse de una personita hermosa, maravillosa como lo eres mi ángel en verdad una tristeza enorme en mi interior porque no merecías este final, pero eras tan angelical que Dios decidió llevarte al reino de él. Sabes, recuerdo cuando eras chiquita, tímida pero una hermosa niña con esos ojitos que te llegaban al alma por ser transparente, ser una niña que jamás le hizo mal a nadie que estuvo viviendo, explorando, aprendiendo, creciendo, tenías mucho por delante, pero por una persona inconsciente hoy todos te lloramos con todo el dolor del mundo. Tenemos que despedirte, pero no estarás sola, tus papis, tus hermanos, amigos y familia y todos los que te queremos estaremos hoy para despedirte tus papis con el dolor más grande en el alma que es perder un hijo estará contigo como lo estuvieron desde el día 1. Mi reina, mi hermosa Trini, dales fuerzas a todos y cada uno y principalmente a tus padres, tus hermanos mi ángel que Dios te tenga en la gloria que en paz descanses ángel hermoso y mi más sentido pésame a la familia Ruarte Cortez".

Fueron las palabras de Anni Suarez.