Punta de Los Llanos: Demoraron un auto que llevaban marihuana y fertilizantes para plantas.

Punta de Los Llanos: Demoraron un auto que llevaban marihuana y fertilizantes para plantas.

Ocurrió en la mañana de este lunes por Ruta Provincial N° 29, donde policía demoró a un conductor que viajaba en un utilitario marca Renault. Fueron requisados, pero el propietario del vehículo presentó una autorización REPROCANN y siguieron viaje.

En la mañana de este lunes, personal policial de Tama y toxicómania Chamical, produjo a la demora de un utilitario de marca Renault por Ruta Provincial N° 29.

El cual era conducida por un ciudadano de la Ciudad de Chamical en compañía de su hijo mayor de edad que trabajan en Tama. Entre sus pertenencias (hijo (empleado de servicio de correo)) posee un frasco material de vidrio y en su interior una sustancia vegetal verdosa, manifestando el mismo que posee autorización REPROCANN (la cual exhibe), como así también dos recipientes con fertilizantes para plantas de marca TOP-CROP de 250 ml; dicha sustancia es sometida pesaje en balanza digital pesando 36.6 gramos.

Dando participación a la justicia federal, a quien se le informo de los pormenores; luego de unos minutos se ordena que por poseer REPROCANN y NO superar los gramos permitidos, se les dé vía libre al vehículo en cuestión como así también los ocupantes.