Quíntela inauguró una nueva plaza en la localidad de Milagro 

Quíntela inauguró una nueva plaza en la localidad de Milagro 

El gobernador Ricardo Quintela visitó el jueves por la noche el Departamento General Ortiz de Ocampo donde inauguró la Plaza 1º de Mayo en el barrio homónimo de la localidad de Milagro.

En la oportunidad, la presidenta del centro vecinal, Jaqueline Braim Agüero, dijo que “es muy hermoso todo lo que se hizo, es una gran colaboración por parte de nuestro gobernador, Ricardo Quintela, porque nosotros le pedimos un espacio para refaccionar el parque y lo hicimos pero se hizo el depósito, el escenario, se lo iluminó, se arreglaron los baños, se pintó y se mejoró la gruta donde está la Medalla Milagrosa que representa a nuestra comunidad”.

Una de las vecinas, Martha, dijo estar muy contenta porque el gobernador cumplió con su pedido “y por eso que en el barrio estamos muy agradecidos y porque está acá”. En tanto que Liliana, hizo una reseña de cómo se concretó la obra e indicó que “la comunidad de la Medalla Milagrosa es un lugar que se caracterizó por ser perseverante y con una mirada futurista, que llevó a cada vecino y vecina al trabajo solidario” a la vez que destacó el trabajo conjunto que la comunidad llevó adelante a lo largo de los años con el gobierno provincial y municipal.