Ricardo Quintela dedicó unas palabras a Milei luego de conocerse los resultados de los comicios

Ricardo Quintela dedicó unas palabras a Milei luego de conocerse los resultados de los comicios

El gobernador Ricardo Quintela felicitó al presidente electo con un mensaje en sus redes sociales. “Quiero felicitar al nuevo presidente de los argentinos y argentinas Javier Milei elegido por el voto popular a quien le deseamos éxitos en su gestión. Comienza una nueva etapa en la República Argentina donde la responsabilidad es del presidente electo.

Cumpliremos el rol que el pueblo nos asignó siendo una oposición responsable y abierta al diálogo siempre en defensa los intereses de los argentinos”.

Y prosigue, “al compañero Sergio Massa, gracias por la entereza y el altruismo de tu vocación sin renunciar a los valores del Justicialismo. Seguimos convencidos de que tu propuesta por la que trabajamos es la correcta, que abraza la protección de la industria y el trabajo nacional, el respeto por los derechos humanos, el sostenimiento de la salud y la educación pública, libre, gratuita y de calidad; y la defensa del federalismo. Quiero hacer un agradecimiento a todos los riojanos y riojanas por manifestar sus valores democráticos en paz. Y un agradecimiento muy especial a toda la dirigencia y la militancia política, barrial, gremial, empresarial y estudiantil por darlo toda una vez más”.