Rodrígo Díaz, de Pocito, se quedó con la edición 53 de la Clásica Doble Chepes
El sanjuanino quedó líder, escoltado por el catamarqueño Valentín Castro y por el español Máximo Gómez Ortuño.
Volvió el ciclismo de ruta a San Juan y en la edición 53 de la Clásica Doble Chepes, el equipo municipal de Pocito terminó marcando el camino para todos porque Rodrigo Díaz se quedó finalmente con la carrera totalizando un tiempo final de 9h.18m.29seg. para completar las 4 etapas que tuvo la prueba que organizó el Caucete Pedal Club, con final en la ciudad de las diagonales en el Este Sanjuanino.
Rodrigo Díaz había pasado al frente de la General en la tercera etapa en suelo riojano y pese a que en los tiempos tenía encima a Valentin Castro de su propio equipo, la Municipalidad de Pocito aseguró el 1-2 de la General ganando en embalaje masivo la cuarta etapa que terminó en el corazón de Caucete. Castro fue primero, Díaz quedó segundo, Leo Rodríguez de Chimbas Te Quiero fue el tercero.
Con este panorama, la Clasificación General vio como Pocito copó los dos primeros lugares con Rodrigo Díaz de líder y a solo 13 segundos, su compañero Castro que había ganado dos etapas. En el tercer lugar del podio y a 14 segundos del ganador, se ubicó Máximo Gómez Ortuño, de Chimbas Te Quiero. En el cuarto lugar finalizo el también chimbero Leo Rodríguez a 29 segundos del puntero, mientras que en la quinta posición entró Leandro Velardez de Pocito, a 33 segundos del ganador.









Comentarios de Facebook (0)