San Carlos: Modificaron sistema de bombeo

San Carlos: Modificaron sistema de bombeo

El objetivo es regularizar el servicio de agua potable en la localidad.

Esta semana, dieron inicios los trabajos necesarios para reemplazar la bomba en el campo “San Carlos”, tarea que permitirá regularizar prontamente el servicio de agua potable en la localidad.

En la oportunidad, el ministro Adolfo Scaglioni, junto al Secretario de Agua Edgardo Karam, el Subsecretario Fernando Quinteros y el director de las delegaciones de la Secretaría de Agua, Emilio Contreras, acompañaron al intendente Daniel Gallardo, el diputado Cristina Pérez y la intendenta electa Laura Carrizo en un recorrido por la obra, para constatar el inicio de las tareas.

En referencia, el Ministro Scaglioni explicó que al detectar el mal funcionamiento de la bomba en el sistema hídrico se actuó con urgencia para reemplazarla, por lo que se debió disminuir los caudales de agua potable en las zonas urbanas y se procedió a sectorizar el servicio. Asimismo el Ministro destacó que se remplazara la pieza por un bomba de mayor tamaño, por lo que se requiere realizar trabajos de herrería y modificaciones en la estructura hídrica.

No obstante, Scaglioni llevó tranquilidad a los vecinos y vecinas de Chepes, al asegurar que los trabajos finalizaran en la jornada de hoy. Lo que permitirá restaurar el servicio de agua potable.