Se cayó una vez más el servicio del Banco Rioja y a algunos clientes les aparecieron sus cuentas sin dinero

Se cayó una vez más el servicio del Banco Rioja y a algunos clientes les aparecieron sus cuentas sin dinero

Una vez más los usuarios del Banco Rioja volvieron a sufrir problemas técnicos que afectaron las operaciones bancarias. Algunas cuentase quedaron vacías.

En esta ocasión, usuarios contaron distintas situaciones que padecieron. La más compleja: ingresar a su cuenta y encontrar que había desaparecido todo su dinero. Por lo menos tres lectores reportaron esa situación.

También en los últimos días los sistemas de los cajeros se volvieron demasiado lentos, lo que provocó innecesarias y largas filas.

Desde el Banco Rioja informaron oficialmente que se trató de un “inconveniente técnico en la red de comunicación” que “pudo afectar -de manera momentánea- el normal funcionamiento de las operaciones bancarias”.

Tal como viene contando este medio, los clientes del banco han reportado sistimáticamente problemas con los sistemas de acceso digital. En efecto, hace apenas una semana se cayó la aplicación.

La app del Banco Rioja tiene una calificación baja en Play Store, de 3,7 puntos. s una nota más baja que otros bancos como Santander (4,6), Banco Nación (4,6), BBVA (4,7) y Galicia (3,9), aunque más alta que unos pocos.