Se otorgan becas a los medallistas de los Torneos EVITA.

Se otorgan becas a los medallistas de los Torneos EVITA.

El deporte es Política de Estado, como desde el primer día en la Gestión de Gobierno, es por eso que somos la única Provincia a nivel Nacional,  en otorgar becas a las y los medallistas de los Juegos Evita 2022. 

Tanto los Deportistas convencionales, adaptados y adultos mayores, ya cuentan con su beca deportiva que será hasta la nueva edición de estos Juegos que se realizan de manera anual en ciudad de Mar del Plata. 
 Los Deportistas medallistas que representan a nuestro Departamento Rosario Vera Peñaloza son, Uriel Ruarte (medalla de bronce) Riquelme, Tania Gisela y Riquelme, Nuria Desire de la localidad de Desiderio Tello, quienes fueron como refuerzo en futsal para el club Rioja Junior, obteniendo ambas, la medalla de plata en esa disciplina en la categoría U16. 

Estas becas son estímulo y motivación para nuestros atletas que siempre dejan nuestra bandera en lo más alto no solo nuestro país, sino también en el mundo. 
Así mismo participaron de dicha actividad, en representación de nuestro Municipio, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia Elizabeth Soria y la Directora de Deportes Liliana Carrizo.