Sur Departamental: Recopa de Campeones: Municipio entrego trofeos y subsidio economico a Comision Directiva.

Sur Departamental: Recopa de Campeones: Municipio entrego trofeos y subsidio economico a Comision Directiva.

En la mañana de este jueves, el Intendente Departamental, Daniel Gallardo hizo entrega de trofeos y subsidio económico a integrantes de la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol Independiente de  Chepes al Sur.

Sergio Avila, integrante de la Comisión Directiva, dio a conocer el fixture de esta jornada deportiva que tendrá lugar este sábado 18 de febrero a partir de las 10:00 horas desde la localidad de El Tala.

Los encuentros darán inicio con el triangular donde participarán en primera instancia Colon vz La Jarilla, donde el ganador se enfrentará a San Antonio de Las Toscas en las final.
Por su parte se disputará la Copa Desafío entre los sub campeones de los torneos anteriores, enfrentando a los equipos de El Tala vz El Totoral. Finalizando la jornada futbolística con el encuentro central en el que se disputará la gran final de la Recopa de Campeones entre Los Andes de San Rafael vz San Isidro, ambos campeones de las ediciones anteriores.
Cabe señalar habrá esmerado servicio de buffet a beneficio de la Liga, para organizar el inicio del próximo campeonato previsto para el mes de marzo.