Trágico accidente vial en Chepes: Una persona falleció y hay 7 heridos.

Trágico accidente vial en Chepes: Una persona falleció y hay 7 heridos.

Ocurrió en la mañana del domingo en Ruta Provincial N29 entre dos vehículos; un Gol Power que se dirigía desde Chepes a Capital y un Chevrolet Prisma que lo hacía desde Jujuy a Mendoza. La víctima fatal fue identificado como Héctor Cabral de 52 años.

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en la localidad de Chepes, cuando dos automóviles chocaron de frente mientras viajaban por Ruta Provincial N°29, a tan solo 8 kilómetros de Chepes.

El primer auto es un Gol Power blanco, en el que se dirigían 4 personas, y lamentablemente se cobró la vida del conductor de dicho vehículo, identificado como Hector Alberto Cabral, de 52 años de edad.

Los demás integrantes que iban en el automóvil son Gladis Cabral, de 55 años, Francisca Lucero, de 77 años y María Leila Cabral, de 18 años; los cuales se encuentran en el Hospital de La Rioja. 

En el segundo vehiculo, un Chevrolet Prisma de color blanco, se dirigían 4 ciudados oriundos de Jujuy y de nacionalidad boliviana. 

El conductor del automóvil fue identificado como Carlos Gutierrez Flores,de 53 años, que iba acompañado de Marizol Melendres Romero, de 47 años, Julián Serrudo Gutiérrez, de 86 años y  Flores Mayorga de Gutiérrez, de 79 años; los cuales se encuentran internados en el Hospital de La Rioja.