Ulapes: una mujer y un menor se salvaron de milagro luego de protagonizar un vuelco

Ulapes: una mujer y un menor se salvaron de milagro luego de protagonizar un vuelco

El hecho sucedió en la tarde de este sábado, por RN 79 a la altura del Km 122. Una mujer de 58 años, acompañada de un menor de 16, perdió el control del vehículo y volcó. Solo se registraron daños materiales.

La conductora se trasladaba en automóvil, marca Ford, modelo EcoSport, y fue identificada como Ruiz Mirta Esther de 58 años,  de profesión: jubilada, Con Domicilio en Salta. La acompañaba un menor de 16 años.

En cuanto al hecho en sí, según informó la policía, se toma conocimiento, a través de un llamado telefónico al interno 101 dando cuenta de la existencia de un siniestro Vial, por lo que se comisiona personal policial y una vez en el lugar se constata lo informado, tratándose del rodado antes mencionado, el cual circulaba en sentido cardinal de SUR A NORTE por Ruta Nacional 79 procedente de la Provincia de Neuquén con destino a la Provincia de Salta, y  a la altura del Km 112 de ruta Nacional N° 79,  por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, lo que ocasiona que se desplace hacia el Cardinal OESTE, produciendo el vuelco, quedando el rodado en posición normal con el frente orientado al sentido cardinal sur-oeste.

Únicamente se registraron daños materiales, en tanto a los ocupantes del rodado fueron examinados por personal de emergencia; quedando en observación la conductora por una crisis de nervios, no presentando lesiones. En tanto que el menor no presentaba ninguna herida.