Un camión que viajaba desde La Rioja perdió las ruedas y volcó en Caucete

Un camión que viajaba desde La Rioja perdió las ruedas y volcó en Caucete

El mismo transportaba leña picada y por razones que son de investigación, al llegar al lugar se le desprendieron las ruedas traseras del costado derecho, provocando así el vuelco parcial del rodado.

Este jueves, en Ruta Nacional N.º 141, a 3 kilómetros al este de control Bermejo, en Caucete, un camión que viajaba desde La Rioja con tres ocupantes volcó luego de desprenderse las ruedas traseras. 

Fuentes policiales informaron que en el lugar se entrevistó a un hombre quien manifestó ser oriundo de la lrovincia de La Rioja, el cual conducía un camión marca Mercedes Benz y lo hacía acompañado por su hija de 18 años de edad y otro masculino de 27 años de edad, con destino a la provincia de Mendoza.

El mismo transportaba leña picada y por razones que son de investigación, al llegar al lugar se le desprendieron las ruedas traseras del costado derecho, provocando así el vuelco parcial del rodado, quedando en la banquina sin interrumpir el tránsito. Afortunadamente, las personas no requirieron asistencia médica.