Una mujer fue atropellada por una yegua ganadora en un hipódromo de Chepes

Una mujer fue atropellada por una yegua ganadora en un hipódromo de Chepes

El incidente sucedió el pasado domingo en carreras cuadreras que se desarrollaban en un conocido hipódromo de la ciudad de Chepes, donde una mujer mayor de edad debió ser derivada luego de ser atropellada por una yegua ganadora.

Según el informe del Jefe de la U. Regional VIta, comunicó que en un evento turfistico realizado en uno de los hipódromos de la ciudad cabecera departamental, al culminar una de las carreras cuadreras programadas en la que resultó ganadora la yegua denominada La Guada, sus propietarios, seguidores y amigos del Stud ganador se juntaron para tomar una fotografía con el animal, quien reaccionó en forma violenta atropellando a una mujer mayor de edad que además se cree es una de las dueñas, quien también fue pisada cuando estaba en el piso y debió ser atendida en forma inmediata en el hospital local, donde el médico de guardia consideró dada las heridas recibidas por la mujer, derivarla a la capital riojana para una mejor y mayor atención.

La información del jefe policial agregó que al comunicarse con el hijo de la mujer le confirmó que la misma sufrió la fractura de 4 costillas y de maxilar, pero se encontraba estable en su estado general.