Vecinos de San Antonio alarmados por la aparición de palomas muertas cerca de las represas

Los pobladores de la localidad, y de parajes aledaños, del departamento Juan Facundo Quiroga, expresan su preocupación por la aparición de palomas muertas alrededor de las represas de la zona.
Según los testimonios de los vecinos, las aves van hacia las represas, aletean un poco y mueren, lo que genera alarma sobre las posibles causas. Algunos creen que las palomas podrían estar consumiendo algún tipo de veneno que se encuentra en el área, y temen que esto pueda afectar a otros animales que toman agua de las represas.
Ante esta situación, los vecinos solicitan la intervención de las autoridades para determinar la causa de estas muertes, garantizar la seguridad de la fauna local y prevenir riesgos sanitarios para otras especies y para la comunidad.
Comentarios de Facebook (0)