Vialidad Nacional realizará el bacheo de la ruta que une Chepes con el Kilómetro 14

Vialidad Nacional realizará el bacheo de la ruta que une Chepes con el Kilómetro 14

Vialidad Nacional, conjuntamente el municipio del Dpto. Rosario Vera Peñaloza realizarán tareas de bacheo en Ruta Nacional Nº 141, trayecto que une la ciudad de Chepes con la rotonda del Kilómetro 14- intersección con Ruta Nacional Nº 79 debido a que dicha calzada se encuentra en pésimo estado de transitabilidad.

El intendente Daniel Gallardo mencionó que las tareas consisten en el fresado de la calzada y la reparación de los baches. Recordemos que desde hace ya un tiempo vecinos hicieron un reclamo generalizado los cuales transitan diariamente por esa ruta, las autoridades locales realizaron las gestiones ante Vialidad Nacional para conseguir el asfalto, las maquinarias y los operarios para realizar las tareas de bacheo, algo provisorio teniendo en cuenta que a futuro se pretende la repavimentación total de la Ruta Nacional Nº 141.

Cabe mencionar que Vialidad Nacional y la Municipalidad del dpto. Rosario Vera Peñaloza, hace tiempo atrás firmaron un convenio para el mantenimiento de banquinas y desmalezamiento de los costados de la ruta. Tareas que se ejecutan con personal capacitado del municipio local.