Visita de obra nueva planta potabilizadora La Camara – Pozo San Carlos

Visita de obra nueva planta potabilizadora La Camara – Pozo San Carlos

En la mañana de este miércoles el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, junto a la Diputada Provincial, Laura Carrizo, recibieron al Ministro de Agua y Energía, Prof. Adolfo Scaglioni.

El Jefe Comunal mantuvo una reunión de trabajo con la legisladora Provincial y el Ministro, con el objetivo de continuar con las obras previstas para este año entre las que destacan, reemplazo de cañerías y extensión de la red de agua, el nuevo acueducto en La Jarilla y Chelcos etc. Asimismo las autoridades realizaron una visita de obra de la nueva planta potabilizadora de La Cámara – Pozo San Carlos, pronta a inaugurarse en septiembre.
Cabe señalar que está importante obra – gestionada en la intendencia del actual Diputado Cristian Perez, con continuidad en la actual gestión del intendente Daniel Gallardo- permitirá una mejora considerable en la captación y almacenamiento del vital elemento, aumentando la distribución y mejora del servicio prestado a los vecinos y vecinas de Chepes, a su vez, brindando una paliativa concreta a la problemática hídrica de nuestra ciudad.
Por su parte Scaglioni informo que está prohibido el llenar las piletas con agua de la red, siendo punibles de multas severas a quienes cometan esta falta.
Siguiendo este lineamientos el municipio será el encargado de brindar el vital elemento para el llenado de estás piletas en nuestra ciudad.