A más de 60 días de su desaparición, sigue la búsqueda de César Diógenes Mercado

A más de 60 días de su desaparición, sigue la búsqueda de César Diógenes Mercado

Su sobrina Marita contó que no hay avances en la causa, y pone en duda el relato de la clínica donde se encontraba internado su tío. “No puede ser que nadie lo haya visto o captado alguna cámara” dijo conmovida.

El pasado 21 de diciembre César Diógenes Mercado desapareció de la Comunidad Revivir en la ciudad Capital, donde se encontraba internado por sufrir un cuadro de demencia temporal.  

A más de 60 días, no hay detenidos ni tampoco una pista que dé indicio de lo que pudo haber pasado.  

Desde la clínica manifestaron que Diógenes se escapó, pero según la búsqueda que realizó la policía no se han encontrados rastros de él por la zona.  

“No apareció una persona que haya manifestado haberlo visto o alguien que encontró algún cuerpo si es que realmente salió de la comunidad” dijo a Fenix, su sobrina Marita.  

Comentó que el abogado solicitó leer el expediente, pero no lograron encontrarlo hasta hace unos días.  

“A mí no se me informó si se hizo una orden de allanamiento o una inspección ocular en el lugar, solo sé que la clínica está funcionando con total normalidad” dijo y agregó conmovida: “esto es desesperante y necesito saber dónde está y qué pasó”.  

En ese sentido explicó que ante esta situación pone en duda el relato que hacen desde la clínica terapéutica, “hoy no estoy segura de sí él salió de ahí, porque no puede ser que nadie lo haya visto o captado alguna cámara” dijo.  

Finalizando reiteró el llamado a la solidaridad, solicitando que si alguna persona tiene información por favor se comunique con la policía o a su número personal: 3804441872.