Accidente fatal cerca de Chepes: Murió un joven oriundo de Mendoza

Accidente fatal cerca de Chepes: Murió un joven oriundo de Mendoza

Ocurrió a las 7.00 sobre Ruta N° 141, a 10 km de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza. Murió un joven de 22 años, oriundo de Mendoza, que viajaba junto a otras dos personas en un automóvil Volkswagen Surán.

En horas de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales en las rutas de la provincia de La Rioja.

El luctuoso hecho ocurrió a las 7.00 sobre Ruta N° 141, a 10 km de la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, según confirmó a Multiplataforma Fénix, el comisario Julio Paredes.

En la ocasión, un automóvil Volkswagen Surán, que se dirigía de Mendoza a Catamarca, con cuatro ocupantes, protagonizó un vuelco, tras el cual perdió la vida una persona.

La victima fatala fue identificada como Valentín Vanini  de 22 años, quien viajaba como acompañante en el vehículo que era conducido por Ricardo Gómez de 48 años y donde además iba Maximiliano Gómez de 43 años y Gonzalo Garay de 21 años, todos oriundos de Mendoza.

El resto de los ocupantes solo sufrieron lesiones leves, por lo que están fuera de peligro.

Sobre el motivo del siniestro, el comisario indicó que el conductor se habría dormido, lo cual provocó que perdiera el control del rodado.