Villa Casana: Extensión áulica celebra su décimo aniversario

Villa Casana: Extensión áulica celebra su décimo aniversario

Desde el próximo lunes 18 de septiembre, la comunidad educativa de la Escuela Normal, en su extensión áulica de Villa Casana, iniciarán una serie de actividades con la finalidad de celebrar sus primeros 10 años de vida.

La importancia de este evento radica en resaltar la labor de esta institución que llegó a esta localidad ubicada al norte de la cabecera departamental para suplir una imperiosa necesidad de contar con educación de nivel secundario para todos los jóvenes que egresaban de la escuela primaria y que, necesariamente, debían emigrar hasta Chepes para poder continuar con sus estudios.

Cronograma

El programa estipulado para la semana que viene es el siguiente: el lunes 18 de septiembre, a las 14.00, se iniciará la semana de festejos con juegos recreativos.

Luego, el martes 19 de septiembre, a las 14.00, se desarrollará la gran maratón y un cuadrangular de vóley.

El miércoles 20 de septiembre, en el mismo horario, se realizará la Fiesta del estudiante y elección del rey y la reina de la primavera.

Finalmente, el jueves 21 de septiembre, a las 20.00 se hará el acto aniversario y a las 22.00 se compartirá el gran baile popular del reencuentro con la presentación del grupo “Los Fugitivos de Catuna”.